Estado actual
No Inscrito
Precio
1.775,00 US$
Primeros pasos

Si te sientes exhausta desde que te levantas, deseas que el día tuviera más horas o simplemente sientes que podrías dar más de ti misma, te invito a vivir de acuerdo atu propósito de vida, vivir con pasión, expresándolo al mundo.

¡Este programa ha sido diseñado pensando en ti! 

Descubre cómo comprender tu reloj interno y aprovechar el poder de tus ritmos biológicos.

Como mujeres, no solo necesitamos el reloj y una agenda para organizarnos, sino también el conocimiento del ciclo infradiano, la naturaleza cíclica y la sabiduría femenina.

Este programa completo, respaldado por sólidos conocimientos neurocientíficos, te llevará a una transformación total de tu productividad al alinearla con tu esencia biológica y propósito espiritual.

Mientras más te conoces como mujer, más libre eres.  Es el momento de decir adiós a la autoexigencia desmedida y abrazar tu poder interior.

Transforma tus pensamientos y emociones limitantes para creer en ti misma y liberar todo tu potencial. Con nuestro enfoque, dejarás atrás las críticas destructivas y abrazarás la autoaceptación, la autodeterminación y la confianza en ti misma.

Visualiza un futuro en el que tus acciones estén alineadas con tu propósito de vida y la abundancia fluya naturalmente. A lo largo de 12 semanas, te guiaré a través de 4 rutas principales, con diferentes y relacionados temas: mentalidad y autoconsciencia, confianza en acción, enfoque y gestión del tiempo, naturaleza cíclica, expansión de la consciencia y reconexión con tu propósito de vida.

Con nuestro método propio, holístico y efectivo “M.A.P.A. de la Confianza”, recibirás un acompañamiento personalizado y grupal para mantenerte enfocada, motivada y apoyada en tu viaje hacia la plenitud.

Es hora de comprometerte contigo misma y dar el primer paso hacia una vida más plena y feliz. Descubre tu verdadero potencial y emprende tu camino hacia una vida más plena y auténtica con nuestro

Programa Especializado “Confianza Inquebrantable”.

Si quieres que tu vida cambie, no puedes seguir haciendo lo mismo. Date la oportunidad. Abre las puertas que siempre has deseado abrir. ¡Tú vales la pena, el tiempo, la inversión y la dicha!

 

Contenido del Curso

Expandir todo
Encuentra aquí nuestras sesiones personalizadas
1ERA RUTA: AUTOCONSCIENCIA
Contenido de la Lección
0% Completado 0/2 pasos
Contenido de la Lección
0% Completado 0/2 pasos
2DA RUTA: CONFIANZA EN ACCIÓN
3RA RUTA: PROPÓSITO DE VIDA, CONEXIÓN Y EXPRESIÓN.
1 de 3