Estado actual
No Inscrito
Precio
1.375,00 US$
Primeros pasos

¡Dile Adiós a la Autoexigencia severa y desproporcionada y Abraza tu Poder Interior!

Transforma tus pensamientos y emociones, las autocríticas destructivas, la sensación de que eres insuficiente, la procrastinación…para Creer en Ti!.

En este nuevo camino, dejarás atrás las conversaciones internas que te limitaban (estoy segura que estás son algunas de tus conversaciones internas “Me exijo demasiado”, “me sobrecomprometo”, “no quiero quedarle mal a nadie”, “estoy agotada de tanto, me sobrecomprometo”, “me da miedo comenzar”, “quiero una pareja que me quiera y proteja, me siento sola”, “me frustra que las cosas no salgan a mi manera”, “todos me rechazan, ¿hay algo malo en mi?”, ¡lo sé! porque yo lo viví cuando NO CREÍA EN MI), y abrazarás la autoaceptación, la autodeterminación y la confianza en ti misma.

Es hora de pasar de la desconfianza y la frustración a tomar las riendas de tus pensamientos y emociones para alcanzar la plenitud que mereces sin buscar más terapias alternativas.

En un entrenamiento de 12 semanas, respetuoso, amoroso y a tu ritmo, además comprobado con mi vida y la vida de aproximadamente 950 mujeres de habla hispana, en Perú, Colombia, Venezuela y otras partes del mundo.

A través de 3 rutas principales, un método propio y efectivo “Zona del D.A.R.T.E.”, acompañamiento personalizado y grupal para mantenerte enfocada, motivada y contenida, más obsequios que hacen la vida feliz y descomplicada =), iniciamos este camino de retorno a ti.

Si quieres que tu vida cambie no puedes seguir haciendo lo mismo. Date el chance. Abre las puertas que siempre has deseado abrir. ¡TU VALES.. LA PENA, EL TIEMPO, LA INVERSIÓN Y LA DICHA!.

Contenido del Curso

Expandir todo
Encuentra aquí nuestras sesiones personalizadas
PILAR 1: AUTOCONSCIENCIA
Contenido de la Lección
0% Completado 0/2 pasos
Contenido de la Lección
0% Completado 0/2 pasos
RUTA 2: CONFIANZA EN ACCIÓN
RUTA 3: FOCO
¡Obsequios que simplifican la vida!
1 de 2