Loading...
angi-sobre-mi-mobile
SOBRE MI2020-03-15T14:37:37-05:00

SOBRE MÍ

Recibe toda mi gratitud por regalarme la oportunidad de conocernos

¿QUIÉN SOY?

Soy Angi Corzo. Eterna aprendiz, un ser humano en constante evolución y transformación, porque todos los días descubro nuevos aspectos de mí. Amo reírme y hacer reír.

Nací un 27 de julio en Maracaibo, Venezuela, y durante mi infancia estuve expuesta a las diversas inclinaciones espirituales de mi mamá, lo que me dotó de una profunda inquietud sobre el conocimiento del ser humano.

Me gradué en la Universidad a los 19 años como Politóloga. Por un complot del destino entré a la Escuela Militar de la Guardia Nacional venezolana y allí viví experiencias al límite. Aprendí el potencial de mi mente y su control sobre mi cuerpo, y conocí a mi primer esposo quien también es el padre de mis hijos, mis grandes amores: Ernesto David y Luis David.

Angi-Corzo-Coach Venezuela

Por saltos cuánticos de la vida renuncié a muchas cosas, unas me hicieron felices de inmediato y otras dolieron, pero todas fueron perfectas y necesarias para mi evolución. La primera renuncia fue a la Escuela Militar y, años más tarde, a mi matrimonio, pero conservé aprendizajes significativos y profundos que me hacen la mujer que soy hoy.

Tras un trabajo interior intenso, motivado por una profunda necesidad de cambio y de reconciliación con el amor propio, inicié un camino de “retorno a casa”, hacia mí misma. Este viaje me permitió conocerme, cumplir mis sueños, desaprender y aprender lo útil para la vida que soñaba y merecía.

En esta senda aprendí a ser payasa de hospital, coach, locutora y facilitadora de dinámicas grupales y procesos de aprendizaje. Esta última es mi pasión y mi profesión actual y me dedico a nutrirla, desarrollarla, fortalecerla y entregarla a los demás.

Ahora me desempeño en varios roles: madre de dos caballeritos, hija, hermana, tía, profesional, empresaria, CEO de RelacionArt y pareja de un maravilloso ser.  Me encuentro consolidando una interesante familia ensamblada. Has escuchado “los tuyos, los míos y los nuestros”. Algo así.

Actualmente me dedico a facilitar aprendizajes a mujeres y familias. Creo que el papel de “ellas” en el mundo es crucial para un avance en armonía. Para mí, la mujer “cambia los cauchos del carro, con el carro andando”, porque ella avanza, se mueve, se transforma, vive y se detiene solo si lo considera necesario.

Mi misión es acompañar a la gente a descubrir en sí mismo, maneras de como vivir “bien”. En el verdadero bien-estar, felices, sin rollos y sin excusas, desdramatizando el convivir. Mostrarles, a través de competencias técnicas, el camino al encuentro con el buen amor, con la buena vida, la pasión, el cambio, el perdón, la alegría y la aceptación, porque la vida ES… Pasa, ocurre, existe, contiene a la gente, con ella, sin ella y a pesar de ella.

Y ¿Qué pasa si en ese camino te equivocas? No pasa nada, no hay equivocaciones, solo aprendizajes y resultados. Levántate, aprende, renuncia y continúa… de eso se trata este proceso pedagógico llamado vida. Recuerda que todo lo que pasa es perfecto, correspondiente y necesario para tu crecimiento y evolución, cada experiencia, situación o persona te invita a ser y a responder con AMOR y ese es nuestro principal aprendizaje, ser amor.

QUÉ ME DIFERENCIA

Mi próposito es ser cada vez más, autentica, amante de la alegría y ajena al drama. He vivido experiencias dolorosas y al límite y de ello solo encontré el impulso y el aprendizaje para levantarme y ser lo mejor cada día que puedo ser, comparado con lo que fui ayer.

Considero que el futuro es la consecuencia de mi hoy, por ello construyo aquí y ahora lo que quiero cosechar mañana. Tengo la certeza de que todo lo que pasa es bueno, perfecto y necesario para mi crecimiento y si parece que estoy perdiendo, realmente siempre gano.

Logré integrar diferentes competencias que me dotaron de una mirada más amplia, acerca de cómo acompañar, facilitar y mostrar. Creo en la frase: “escuchando se entiende la gente”, porque conozco el poder de las conversaciones transformadoras, que movilizan a las personas de un estado actual a un estado deseado, para tomar responsabilidad de su hacer y consciencia de su sentir.

TESTIMONIOS

veronica-molera

Coaching para mujeres significó para mí una oportunidad de crecimiento personal, en la cual pude conocer un poco más sobre mi historia y sobre mí, pude aceptarme y aceptar muchas cosas en mi entorno y entenderlas y mirarlas desde otra perspectiva. Hoy creo más en mí y en mis decisiones. Gracias por tanto amor y por ayudarme a despegar, Angi.

Verónica Molero
Si quisiera resumir mi experiencia con Angi, lo haría en tres palabras serían: Apertura, Transformación y Crecimiento.
Han sido tan valiosas todas las herramientas que he descubierto y hoy están en mis manos. Conocer a Angi ha sido una experiencia maravillosa y poderosa en mi vida
Nadir Suárez
Mi experiencia con Angi ha sido totalmente gratificante y me siento plenamente complacida de haber encontrado el SER de la mujer que hoy Soy. Me quiero, me acepto y me Disfruto
Maria Auxiliadora Hernandez