En nuestra misión de empoderar a las mujeres, te ofrecemos una educación continua centrada en tu desarrollo personal, impulsando tu autoliderazgo y autenticidad. Aquí encontrarás un espacio seguro y respetuoso, donde podrás descubrir tus recursos internos para alcanzar tus metas personales y profesionales. Experimentarás un profundo sentido de autoconciencia y autoconfianza. Además, te brindamos la flexibilidad total de acceder a nuestros recursos en cualquier momento y desde cualquier dispositivo. Esto te permitirá adquirir habilidades valiosas, alcanzar tus metas concretas y disfrutar de una vida más plena y significativa. 

 

Formación Continua para un Crecimiento Integral

Confianza Inquebrantable por E-FOCO y Angi Corzo

Confianza Inquebrantable

Descubre el Camino de Regreso a Ti: Un Transformador Viaje de 12 Semanas, con acompañamiento personalizado para mantenerte motivada, contenida y enfocada. ¿Has sentido alguna vez que la procrastinación y esa voz crítica interna te están frenando en la búsqueda de una vida plena y productiva? Si es así, estás en el programa de autodescubrimiento y el crecimiento personal, que necesitas. Aprenderás que la Confianza es una habilidad que se desarrollla. Compartiré contigo herramientas efectivas diseñadas para superar la procrastinación y vencer a la ‘impostora interior’ que a veces te limita. Para que finalmente, ¡CREAS EN TI MISMA!

Club de Abundancia

El Club de Abundancia es un semillero de la prosperidad. Desarrolla y fortalece el compromiso contigo misma y con el liderazgo de tu autonomía de abundancia y prosperidad. Transita un camino de recurrencia, construcción de nuevos hábitos que te edifican y nutren, limpiando tu terreno mental y aportando claridad a través del autoconocimiento, para alcanzar la manifestación. Aquí encuentras la unión entre tu Yo cuántico y tu Yo físico, es decir: Energía, Alma, Espíritu y Mente + Acción.

¡Conviértete en una fuerza generadora de prosperidad!

mujer medicina curso angi corzo

Mujer Medicina

Programa de Espiritualidad, Consciencia y Despertar del Sagrado Femenino. El Programa “Mujer Medicina” de 30 días te brinda la oportunidad de redescubrir tu fuerza interior y sabiduría intuitiva, lo que te llevará a una profunda confianza y poder personal. Además, te capacitará para liderar círculos de mujeres, convirtiéndote en una facilitadora de círculos. Experimenta una paz interior y equilibrio, conectándote con tus ciclos naturales, mientras te sumerges en una comunidad de apoyo y hermandad. Este viaje único te permitirá crecer, sanar y transformarte a niveles profundos, abriendo las puertas hacia una vida auténtica y significativa. ¡Únete y despierta tu poder interior!

aceptarte

Aceptarte

“Aceptarte” Entrenamiento profundo de 30 días, un viaje transformador que te sumergirá en la autoaceptación y la sanación de tu autopercepción. Este programa es un faro de luz en tu camino de restitución del poder personal y conexión con tu esencia. Durante estas 30 lecciones,explorarás tu independencia espiritual, practicarás el perdón, cultivarás una mirada amorosa hacia ti misma y desarrollarás una profunda comprensión del amor que ya eres. Este mes de autoexploración y conexión con tu esencia te proporcionará una nueva perspectiva, y juntas abrazaremos la autenticidad, fomentaremos la autonomía y nutriremos el amor propio en tu emocionante viaje hacia “AceptArte”. ¡Comencemos hoy tu transformación personal!.