¿Te sientes estacanda, bloqueada o perdida?

Calma que el universo esta recalculando… En los altibajos de la vida, hay momentos en los que nos sentimos estancadas, bloqueadas o completamente perdidas. Es en estas instancias cuando nuestra fe en lo invisible se vuelve primordial.

Imagina encontrarte en una habitación donde de repente se apagan las luces, envolviéndote en la oscuridad. Puedes sentirte desorientada, insegura de cuál será tu próximo paso. Sin embargo, en esa oscuridad, existe una confianza inquebrantable en que la luz eventualmente regresará, guiándote hacia adelante. De manera similar, cuando enfrentamos obstáculos o incertidumbres, es vital mantener una confianza inquebrantable en el plan que el universo tiene para nosotros.
“A veces, si te sientes estancada, bloqueada o perdida, tienes que saber que te hallas en un espacio energético cerrado mientras el universo vuelve a calibrar cuál es el camino más favorable para ti”.A medida que navegamos por los giros y vueltas de nuestro viaje, es esencial entender que los momentos de estancamiento o confusión no son indicadores de fracaso, sino oportunidades de crecimiento. Así como un río puede parecer tranquilo en la superficie mientras las corrientes rugen debajo, también la vida a veces presenta una calma exterior, como si nada se moviera. Confiar en el proceso, incluso cuando parece oscuro o nublado, fomenta la resiliencia y la fortaleza.

-Si yo sé que en medio de la incertidumbre, es natural sentir una sensación de urgencia o impaciencia, lo he sentido, especialmente cuando pierdo la conexión conmigo-.

No permitas que tu ego o tus dudas te jueguen una mala pasada. Los ángeles de la luz están elevando tu energía para que tus experiencias sean más agradables, te diriges hacia algo extremadamente alentador y revelador, así que mantén el foco en la recompensa final, te estás alineando con el plan en desarrollo del universo. Confía en el viaje y deja que tu fe inquebrantable sea la luz guía a través de cualquier tormenta.

(P.D: muy pronto lanzaré mi nuevo Programa Intensivo para trabajar la Confianza, ¿Te gustaría saber más?)

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *