¡Reinvéntate!

“Ya! Basta! Quiero otra cosa! Esto ya no funciona! Quiero moverme de este lugar o de esta forma!”

Reinventarse tiene diversas definiciones, para unos es cambiar, para otros, transformarse, innovar, renovar; para nosotras es un poco de cada cosa, sobretodo, darnos cuenta que es el momento de escuchar esa voz interna, la voz del alma, cuando dice: “ya! Basta! Quiero otra cosa! Esto ya no funciona! Quiero moverme de este lugar o  de esta forma!” O, simplemente “ya no me queda otra opción que avanzar”.

Reinventarse entonces implica, un deseo, implica darnos cuenta que somos vulnerables, que no todo es como planeamos y que no podemos controlarlo todo.

Reinventarse implica abrirse a lo diferente, a lo nuevo, incluso a la incertidumbre, es aprender a soltar, a reconocer que queremos conservar pero también que queremos cambiar.

Reinventarse implica ir adentro

Adentro de nosotros y gestionar las emociones y pensamientos que pretenden sabotearnos para no salir de nuestra zona de confort, es mirar adentro para recordarnos que si podemos, que si somos capaces, que si somos suficientes, y sobretodo, recordar que tenemos el gen del creador, por lo tanto, somos co-creadores del cambio que queremos ver, ser y hacer.

Reinventarse también, es respetar nuestra experiencia y trayectoria, honrar nuestro origen, agradecer, voltear a lo nuevo, continuar, avanzar y enfocarnos en nuestro estado deseado.

Y tú, ya estás listo?

¡Vamos! ¡Reinvéntate!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *