¡Lima se empoderó!

¡Lima se empoderó!

“Empoderamiento y Liderazgo Femenino” de RelacionArt, llegó a Lima- Perú.

6 días intensivos de experiencias, empoderamiento, auto conocimiento vivenciaron un grupo selecto de mujeres en Lima-Perú.

Angi Corzo, Coach profesional certificada, les dió la bienvenida a la magia del amor y las acompañó en un recorrido cargado de emociones, reflexiones y descubrimientos.

“Mi principal intención es empoderarlas a través del auto conocimiento, la auto responsabilidad y el amor propio” afirmó,  Angi Corzo, facilitadora y creadora de este programa.

Entre risas, lagrímas, abrazos, música, dinámicas grupales, las mujeres, ahora Tribu femenina, trascurrió el programa intensivo para luego complementarlo con un acompañamiento online durante tres meses más.

Resultados y testimonios:

Con resultados y testimonios evidentes,  la mujer encuentra pautas internas de comportamiento, mediante la auto-indagación, fortaleciendo su capacidad de reflexión y de acción, transformando su observador y la observación que tiene de sí misma, de su entorno y de la realidad.

Como resultado inmediato, la mujer en esta tribu se enfoca en lo que hay, en lo que existe, en lo que une, cada mujer es capaz de asociarse a lo positivo y disociarse de lo negativo;  vive con un propósito, consciente de su sentir y responsable de su hacer, aumentando sus recursos internos para abordar sus desafíos.

¡Regresamos en Septiembre!

Gracias a la producción de Ilimitados, casa productora de eventos de calidad, con facilitadores internacionales, reconocidos y enfocados en la transformación del Ser, el programa intensivo “Empoderamiento y Liderazgo femenino” regresa a Lima-Perú en Septiembre 2019, para continuar con el próposito de empoderar mujeres y seguir ampliando la tribu femenina.

“Para triunfar necesitamos re-interpretar nuestra historia, elegir vivir nuestro presente desde la consciencia del amor y sembrar semillas de luz y consciencia para cosechar un futuro extraordnario” Angi Corzo.

Bienvenidas a la magia del amor.

By |2020-05-23T07:45:46-05:00junio 16th, 2019|Coaching, Liderazgo, Relaciones|

About the Author:

Yo soy Angi Corzo, autora de este blog, CEO RelacionArt, Certified Family Coach, aprendiz. ¡Más alegría, menos drama!