“Me rindo, lo dejo en tus manos” …Es justamente el mantra que hábito hoy.
Encarnar la rendición a lo más grande, al gran espíritu, creador de todo, es la sensación más sublime que como humanos podemos experimentar.
Entregarle al creador nuestros pensamientos, emociones, dudas, decisiones, es un acto de sanación interior.
Confiar, confiar y confiar es mi plegaria.
Angi Corzo
Postulados Una Nueva Humanidad del libro “Ven danza con la prosperidad”:
La confianza es la herramienta que da acceso a una vida plena y satisfactoria, abre todas las puertas, permitiendo el ingreso a cualquier lugar.
La confianza forma parte de la esencia de la vida, pues cuando la perdemos experimentamos una existencia vacía, es decir, morimos en vida, ya que la confianza sofoca el miedo y la inseguridad, nutriendo los frutos del amor y la lealtad.
La confianza es una condición inherente y exclusiva del ser humano que, aunque pocas veces la percibimos conscientemente, tiene una trascendente naturaleza espiritual. Posibilita las facultades necesarias para superar las limitaciones de la mente humana. No hay puertas que la confianza no puede abrir, porque es la personificación de la pureza y la franca expresión de los valores.
La persona confiable goza de un gran valor interno, puesto que posee el imborrable conocimiento de la verdadera naturaleza espiritual que abre los corazones, da acceso a las puertas universales de la abundancia y la prosperidad, permite gozar de mucho éxito y satisfacción en todas las áreas de la vida.
La confianza es esencial en todo tipo de relación establecida por los seres humanos, es imposible conseguir una relación armónica, respetuosa y estable, que alimente el espíritu brindándole satisfacción y felicidad, sustentada en la desconfianza, en la deslealtad, el engaño y la hipocresía.
La confianza, entonces, es el fundamento de toda relación humana; nadie puede caminar junto al otro, compartir la vida o aprender de otro, sin tener la certeza de que puede confiar en él.
Sin confianza es imposible avanzar y crecer. La confianza implica transparencia y certero conocimiento, pues cuanto más se conoce, más se puede confiar, más confianza hay en la relación.
Donde hay confianza sea una comunicación clara, abierta y enriquecedora; la confianza señala la intensidad del vínculo entre las personas; implica estabilidad, respeto y amor, aceptación de los demás, flexibilidad y adaptación, ingredientes necesarios en las relaciones verdaderamente satisfactorias.