Loading...
angi-speaker-mobile
KEYNOTE SPEAKER2020-03-15T14:34:46-05:00

KEYNOTE SPEAKER

Comunicación con propósito

¿Cómo puedo ayudarte?

Soy locutora certificada y facilitadora de procesos de aprendizaje, con una nutrida experiencia y trayectoria ininterrumpida. Desde 2010 formalicé y orienté mi vida profesional hacia esta área, como docente, facilitadora, oradora y conferencista.

Parte de mi desempeño es ofrecer tertulias, conversatorios, talleres vivenciales, programas y conferencias ante grupos públicos y privados, familiares, empresariales, universidades, colegios, Mujeres, entre otros, También presento webinars para tu equipo.

QUÉ ME DIFERENCIA

Uno de mis talentos consiste en “hacer fácil” y adaptable el conocimiento que necesito entregar. Con habilidad comparto las inquietudes de los líderes, empresarios o clientes contratantes con su personal liderado, participantes y público en general. Preparo el ambiente para la “mínima resistencia” a conocimientos nuevos, gracias a mi práctica, lúdica y dinámica manera de facilitar.

Me gustan  los discursos des-complicados, sencillos y precisos. Mediante una comunicación funcional, clara y con ejemplos cotidianos, logro que la audiencia se conecte e identifique lo que está buscando en mis conferencias.

Además, promuevo la expansión de la consciencia, el buen vivir, aporto a los asistentes las herramientas necesarias para ver resultados útiles y aplicables en la vida cotidiana. Promuevo la generación de ideas y la creatividad.

veronica-molera

Coaching para mujeres significó para mí una oportunidad de crecimiento personal, en la cual pude conocer un poco más sobre mi historia y sobre mí, pude aceptarme y aceptar muchas cosas en mi entorno y entenderlas y mirarlas desde otra perspectiva. Hoy creo más en mí y en mis decisiones. Gracias por tanto amor y por ayudarme a despegar, Angi.

Verónica Molero
Si quisiera resumir mi experiencia con Angi, lo haría en tres palabras serían: Apertura, Transformación y Crecimiento.
Han sido tan valiosas todas las herramientas que he descubierto y hoy están en mis manos. Conocer a Angi ha sido una experiencia maravillosa y poderosa en mi vida
Nadir Suárez
Mi experiencia con Angi ha sido totalmente gratificante y me siento plenamente complacida de haber encontrado el SER de la mujer que hoy Soy. Me quiero, me acepto y me Disfruto
Maria Auxiliadora Hernandez

¿Qué servicios necesitas?