Círculo de nutrición femenino: “Relaciones como Espejo”

2023-01-30T00:00:00-05:00
Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

El Círculo de nutrición femenino, es un espacio de nutrición para el alma, el espíritu y la mente; es un espacio para compartir entre mujeres, para el autoconocimiento, crecimiento personal y expansión de la consciencia del amor que somos.

Cada Círculo de nutrición presenta una temática, en esta oportunidad hablaremos sobre LAS RELACIONES COMO ESPEJO, para ello te planteamos las siguientes interrogantes: Te has preguntado ¿por qué repites la misma historia con diferentes  protagonistas?, ¿Has observado que repites la historia o dinámica de tus padres?, ¿Te has percatado que como te tratan te tratas?, ¿Deseas seguir atrayendo el mismo tipo de persona a tu vida, sabiendo que no eres feliz? ¿Te gustaría tener una relación diferente a la actual,  con tu pareja por ejemplo, una donde tú enfoque sea el amor y poder sostenerla? O si no la tienes, ¿atraerla? Y si la tienes, ¿mantenerla?

Las características que distinguimos en el otro, están presentes en nosotros. Generalmente esperamos que el otro sea o deje de ser de determinada manera, sin mirarnos a nosotros  mismos, sin darnos cuenta que la pareja es nuestro espejo y que para vernos, necesitamos mirarla.

Te invitamos a descubrir qué está sucediendo en el interior de tu relación, ese espacio donde se logra ver lo que no se ha visto, encontrar las respuestas, poder transformar lo que ya no es útil y de esta manera, lo que se cree difícil e imposible comienza a hacerse posible. Descubre, además, qué sucede en tu interior y cómo esa fuerza psíquica es tan fuerte que lo  atrae a tu vida.

Facilitadores Coaches: Lianys Machado, Sorsire Arguinzzones, María Ocando y Naibell Castillo