Círculo de nutrición femenino “Estoy en Crisis, ¿ahora qué hago?”

2023-01-30T00:00:00-05:00
Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

¿Sabías que la etimología de la palabra CRISIS nos dice que CRI es congelamiento y SIS son nuestros síes?, es decir, la CRISIS es el congelamiento de nuestros Síes (si valgo, si puedo, si soy capaz, si soy suficiente, si soy inteligente, si soy creativa, si sé hacerlo, si soy! Nuestra intención es  acompañarte a mirar la CRISIS con respeto, creatividad y gratitud, para descongelar tus síes y abordar situaciones desafiantes como las actuales.

Es justamente en la CRISIS cuando mayor crecimiento podemos encontrar; sí y sólo sí, no nos enganchamos con el mensajero y aprovechamos el mensaje. La CRISIS nos da la oportunidad de recalcular, revisar, nos alerta que hay algo que necesitamos hacer diferente para obtener resultados diferentes, es el momento perfecto para salir de la anestesiante zona de comodidad y entrar a la profunda zona de aprendizaje… es en la CRISIS cuando podemos ver (nos) de que estamos hechos, ¿Cuáles son nuestros recursos, nuestra limitaciones mentales?, ¿Cuál es nuestra red de apoyo o si nos toca crearla? En fin, es en la CRISIS donde nos conocemos un poquito más

Y también cuando más nos cargamos de todo un poco y necesitamos drenar para volver a enfocar.

Resultados diferentes requieren acciones diferentes que a su vez requieren personas que piensen diferente. ¿Habrá algo más frustrante que soñar, idear, visualizar. Y que pasen los años y que la manifestación de ellos llegó hasta el nivel donde se los llevo el viento? ¿Te ha pasado que te proyectas como un gran líder en algo, pero al final esa historia no llegó ni a cuento? “La primera y principal responsabilidad de cualquiera que pretenda gerenciar es gerenciarse a sí mismo. Sin gerenciarse a sí mismo nadie está en condiciones de ejercer autoridad, aun cuando está le sea conferida” Hock.

✔CONOCETE ✔Sueña ✔Planifica ✔Actúa

 

Facilitadores Coaches: Lianys Machado, Sorsire Arguinzzones, María Ocando y Naibell Castillo