Circulo de Nutrición Femenino: El Perdón

2023-01-30T00:00:00-05:00
Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Descripción: El Círculo de nutrición femenino, es un espacio de nutrición para el alma, el espíritu y la mente; es un espacio para compartir entre mujeres, para el autoconocimiento, crecimiento personal y expansión de la consciencia del amor que somos.

Cada Círculo de nutrición presenta una temática, en esta oportunidad hablaremos sobre  EL PERDÓN, como el vehículo para transitar de la consciencia del miedo a la consciencia del amor, como la herramienta necesaria para liberarnos de juicios, resentimientos, estancamiento y todo aquello que nos mantenga en mal-estar.  

Según Paul Ferrini “El perdón es un concepto que muy pocos entienden. Pensamos que nuestro mayor reto o dificultad es perdonar a otros por lo que nos han hecho. Pero esto sólo es la punta del iceberg. Resulta fácil perdonar a otros cuando ya te has perdonado a ti mismo, pero es imposible perdonar a otros si no te has perdonado a ti mismo. El proceso de perdonar empieza en tu propio corazón. Tiene muy poco que ver con los demás. Cuando me perdono a mí mismo, no me resulta difícil perdonarte. Si puedo retirar el aguijón de la culpa y de la vergüenza de mi corazón, puedo ofrecerte ese mismo regalo a ti. Si puedo ver mi propia inocencia, también puedo ver la tuya”.

Nos aproximaremos a las tres dimensiones del Perdón: El perdón hacia los demás, el Perdón hacia nosotras mismas y la capacidad para pedir Perdón. ¡Te esperamos!

Facilitadores Coaches: Humberto Montes y Angi Corzo