Ciclo -Mujeres que sanan juntas- “Las 7 Llaves Maestras De La Vida” (I Parte)

2023-01-25T00:00:00-05:00
Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

El ciclo de “Mujeres que Sanan juntas” es un espacio para el crecimiento y sanación de la Mujer, para nutrir su alma, su espíritu y para entrenar su mente para abordar ecológica y amorosamente los desafíos.

Estamos conscientes que CADA QUIEN LUCHA PARA ACOMODAR LA REALIDAD DE LA VIDA A SUS PROPIOS IDEALES. SIN LOGRAR, AUN, RECONOCER CUÁL ES LA FUNCIÓN DE LA REALIDAD PRESENTE.

Entonces, Qué hacemos?

ACEPTAR que la realidad es perfecta aunque no se acomode a nuestros propios conceptos e ideales, que la realidad presente cumple un propósito específico, que no es el hombre que modifica la realidad, sino que existe un poder infinitamente superior a él que lo dirige todo perfectamente, que lo que sucede se modificará únicamente cuando ya no cumpla su función pedagógica, que la realidad cambia cuando la persona ha llegado a un nivel de comprensión donde se hace innecesaria la experiencia.

Una vez aprendido todo lo que nos enseña un lugar, una situación o una relación determinada, pasamos a un nuevo aprendizaje y se producirá un fenómeno mágico: La transformación total de la realidad presente; ésta desaparece para la persona que la comprendió, pero continuará existiendo para otras que aún la necesitan.

Por tal motivo, es necesario realizar, en primer lugar, una limpieza mental que permita el florecimiento del amor en el interior, segundo, la renuncia a nuestras conductas egoicas y reactivas y tercero, la comprensión del proceso pedagógico de la vida, que es perfecto, necesario y correspondiente.

Dicha comprensión se hace más fácil a través de las 7 LLAVES MAESTRAS DE LA VIDA: ACEPTAR, ASUMIR, RESPETAR, ACTUAR, VALORAR, AGRADECER, ADAPTARSE,  las herramientas que se guardan el baúl de la comprensión, que nos entrena diariamente en el gimnasio de la vida y nos lleva a abandonar voluntariamente las armas de la ignorancia.

Facilitador Coach: Angi Corzo

On-line para la Comunidad #AceptArte