El “EGO” que no se llena con nada.

  • El-“EGO”-que-no-se-llena-con-nada-blog_post

El “EGO” que no se llena con nada.

El “EGO” que no se llena con nada, que siempre quiere más y más siendo el origen nuestra frustración, sufrimiento, angustia y otros desequilibrios internos.

Necesitamos todo lo que tenemos porque son las herramientas que podemos utilizar para nuestro propósito de evolución, llamado destino, que es desarrollar nuestra consciencia. El destino es un diseño pedagógico que nos da la oportunidad de aprender lo que no sabemos, nos permite enfrentarnos con las cosas que no conocemos, igual que en el colegio con las materias que vemos por primera vez; aparentemente son un problema porque nos cuesta trabajo, pero en realidad son la oportunidad de aprender todo aquello que aún no sabemos.

Para lograr un cambio en nuestras vidas es necesario comenzar por:

1. Renunciar a lo que queremos.

Dejar de luchar por todo aquello que la vida nos está mostrando que no es para nosotros (en este momento), esto es, aquello que se bloquea, y comenzar a trabajar con aquello que necesitamos que es exactamente lo que tenemos.

2. Tomar consciencia que lo que queremos.

Es justamente lo que no necesitamos y esa es la causa del sufrimiento.

3. Recordar que no hay una causa de sufrimiento.

Éste aparece cuando queremos cosas que no tenemos y no aceptamos no tenerlas, no aceptamos que no se nos den, no aceptamos situaciones difíciles presentes en nuestras experiencias y por eso sufrimos.

4. Comprender que para salir del sufrimiento necesitamos aceptar todo lo que la vida nos da.

Como una oportunidad, y no querer cosas que no se dan, ni querer cambiarles la vida a los demás, dejando que cada quien viva su propia experiencia. De esta forma estaremos dentro de la ley.

Todos los seres humanos tenemos exactamente lo que necesitamos sin excepción, para ser felices; pero muy pocas personas lo valoran, lo agradecen y saben ser felices con lo que tienen. Y todo aquél que no valora lo que tiene, está en camino de perder lo que necesita.

By |2019-02-04T13:20:07-05:00enero 3rd, 2019|Coaching|

About the Author:

Yo soy Angi Corzo, autora de este blog, CEO RelacionArt, Certified Family Coach, aprendiz. ¡Más alegría, menos drama!