Conoce los 3 Poderes Mágicos para Manifestar:

¿Cómo que Mágicos Angi? siiiii, hacen MAGIA. Prueba, verifica, no me creas, hazlo.

Hoy quiero llevarte a un viaje hacia la manifestación de la vida de tus sueños, donde descubrirás los tres poderes mágicos (los he verificado en mi propia vida) que te permiten crear la realidad que tanto anhelas.

El arte de manifestar no es complicado, ni costoso, y lo mejor de todo es que lo llevas contigo en todo momento, ¡es completamente gratuito!

Sin embargo, para hacerlo realidad, es necesario que te comprometas con la toma de consciencia y la acción comprometida. Esto implica enfocarte en una fórmula probada y verificada: el 80% está en tu mentalidad (o mundo interior, que incluye tus pensamientos, creencias, paradigmas, juicios e interpretaciones, así como tus emociones), el 20% restante está en la acción comprometida y enfocada, y el 100% está en elevar tu frecuencia vibracional y limpiar tu campo energético para predisponerte a la manifestación de la abundancia y prosperidad (creo que ya lo he dicho antes, sin embargo, lo recuerdo y hago hincapié porque es súper fundamental que lo tengas presente).

Antes de comenzar este viaje de manifestación, es “obligatorio” realizar una limpieza mental. Debes preparar el terreno de la manifestación sembrando conscientemente semillas de amor, en lugar de sembrar semillas de ignorancia. Es en este punto donde comienza tu transformación interior y donde se gesta el poder de la creación.

Los 3 Poderes Mágicos para Manifestar:

1.El Poder de la Gratitud: Sumérgete en la profunda práctica de la gratitud, reconociendo y apreciando todo lo que tienes en tu vida en este momento. La gratitud es la llave que abre la puerta a la abundancia y te conecta con el flujo infinito del universo.

Escribe 3 bendiciones o intenciones por la mañana, sobre como quieres que sea tu día, por ejemplo: “yo bendigo a todas las mujeres que dedican unos minutos de su lunes a leerme”, “bendigo a cada lectora de este email y que su día este lleno de abundancia, amor, prosperidad, sueños logrados”, “bendigo a cada mujer que se inscribe en el Club de Abundancia” …¿ves que no ha pasado? sólo que doy por sentado que va a suceder =).

Y, al final del día, escribe 3 motivos por el cual agradeces (incluye la gratitud incondicional), por ejemplo: “gracias por todas las mujeres que despiertan en consciencia y juntas construimos una nueva humanidad más amorosa”, “gracias por mi familia, por su salud, amor y prosperidad”, “gracias por todas las ventas que cerré hoy”.

2.El Poder de la Decisión: Toma la dirección de tu vida tomando decisiones conscientes y alineadas con tus valores y propósitos. Cada decisión que tomas te acerca un paso más hacia la realización de tus sueños.

No tienes que tomar decisiones que parezcan trascendentales, ni que te generen cambios enormes, con decidir pequeños pasos, para construir hábitos que te edifiquen tienes, por ejemplo: “decido alimentarme saludable esta noche”, “decido guardar mi móvil cuando esté conversando con alguien y así prestarle toda mi atención”, “decido dedicarle una hora más que ayer a mi emprendimiento”.

3.El Poder de la Celebración: Celebra cada pequeño logro en tu camino hacia la manifestación de tus deseos. La celebración es una forma de afirmar tu poder creador y de mantener una vibración positiva que atraiga más cosas buenas a tu vida.

El autoelogio, está subestimado, y resulta que es una arista fundamental del Amor Propio.

No tienes que hacerlo público, con que lo hagas para ti tienes, por ejemplo: “Me felicito porque hoy me desperte con una sonrisa y pude impactar positivamente a mi esposo e hijos”, “me felicito porque cada día puedo recorrer la ciudad sin gps, gracias a mi extraordinaria memoria”, “me celebro mi capacidad para levantarme cada mañana con determinación, amor y alegría”. ¿Ves? es super sencillo.

Te pregunto: ¿Qué quieres manifestar en tu vida? ¿Ya lo intencionaste? ¿Por qué agradeces hoy? ¿Qué decides a partir de hoy? ¿Por cuáles motivos te celebras?

¡Me encanta! – ya sabes que tienes 3 poderes mágicos a la mano-.

Ahora te invito a dar un paso más en tu viaje de manifestación uniéndote a nuestro Club de Abundancia, donde podrás realizar una limpieza mental profunda y convertirte en una experta en el arte de la manifestación a través de nuestro Mastermind, que se lleva a cabo todos los lunes.

La información la tienes en esta misma página web en la sección “Tienda”.

Con amor y gratitud, Angi.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *