Coaching para Familias2019-09-20T15:47:23-05:00

COCHING PARA FAMILIAS

Atención familiar y conversatorios

Logo-Coaching-PF-WEb

La familia es el espacio donde se modela para la vida, el principal agente de socialización y aprendizaje, consciencia y transformación. Es una comunidad de padres e hijos, donde cada uno depende del otro de muchas maneras y donde, cada uno, contribuye al bienestar común según sus posibilidades.

Virginia Satir afirma que “todos los cambios dependen de nuevos aprendizajes, de nuevos conocimientos y nueva consciencia. Todos pueden alcanzar ese estado”.

Mi intención principal es acompañar a la familia a descubrir su forma más ecológica, saludable y armónica de “ser familia”. Para lograr este objetivo, tomo en cuenta factores fundamentales como: el Ciclo Vital de la Familia, el Estilo de Comunicación, la Estructura, las Dinámicas Familiares, entre otros aspectos.

Coaching para Familias

En este descubrimiento, mi búsqueda está orientada a fortalecer la autoestima de la familia, consolidar una comunicación directa, clara, especifica y sincera, establecer reglas flexibles, humanas y sujetas a cambio y promover enlaces con la sociedad, abiertos, confiados y fundamentados en la elección.

El acompañamiento lo realizo a través de sesiones de coaching para familias y lo complemento en: convivencias familiares, tertulias, foros chats, cine fórum, círculos de lectura, foros live a través de las redes sociales y otras formas, presenciales y online.

COMPONENTES FORMATIVOS

Autoestima 94%
Comunicación 97%
Visión de Conjunto 97%

SESIONES

Sesiones Individuales1 hora
Sesiones Grupales 1 hora

   MODALIDAD

Incompany / Abierto al público