Café para el alma2019-10-07T08:32:21-05:00

CAFÉ PARA EL ALMA

Tertulias y conversatorios

Logo-Cafe-Web

Es una bebida cálida y altamente estimulante. Contiene un ingrediente especial que promueve la mejor versión del ser humano. Suele tomarse como refrescante del alma, como inspirador, como agente de expansión de la consciencia y promotor de la responsabilidad sobre sí mismo.

Para mí, “tomarse” regularmente un Café para el Alma alegra la vida, desnutre los miedos y alimenta los sueños. Estas propiedades reconfortantes explican sus beneficios, pues luego de su consumo se segregan endorfinas.

El efecto vasodilatador del Café para el Alma parece ser útil para inhibir el aburrimiento y las desganas de vivir. También se le atribuye la propiedad de “vivir en gratitud”, lo que indica que la ingestión de esta bebida promueve el amor.

Café para el Alma

Café para el Alma son tertulias y conversatorios que realizo en las instalaciones de un Café (o en la comodidad de tu hogar o lugar de trabajo). La temática de cada tertulia varía y les brinda a los participantes experiencias únicas que inspiran a transformarse, a través de conversaciones, preguntas, respuestas y dinámicas grupales, enfocadas en la expansión de la consciencia y el crecimiento personal.

COMPONENTES FORMATIVOS

Expansión de la consciencia 97%
Autodesarrollo 94%
Visión personal 88%
Cambio personal 97%

HORAS

Tertulias3 horas

   MODALIDAD

Incompany / Abierto al público